Luchando por sobrevivir

Buscando con ingenio maneras de conseguir comer





Existen varias opciones para intentar sobrevivir. Dejando a parte las delictivas, soy de la idea de que los demás no tienen la culpa de que tu no tengas para comer, siempre la mejor solución es tirar del ingenio. Siempre dentro del respeto a los demás.

En mi caso, como informático me decanté por el mundo de internet. Una vez solucionado el problema de muerte total provocado por mi depresión que tuvo postrado en un sillón durante dos años en estado catatónico, decidí, animado por mi familia, a probar suerte en el mundo de Internet.

El camino era ( y es) muy duro, mis constantes recaídas en la depresión, la aparición de mis enfermedades y su posterior progresión (tengo fibromialgia, crohn, depresión y ansiedad), las medicaciones agresivas para intentar controlarlas, sus efectos secundarios, las pruebas error con esas medicinas para encontrar los tratamientos adecuados, que una de mis enfermedades no tenga tratamiento como es la fibromialgia, el intentar acostumbrarse a todos los dolores y demás efectos de dichas enfermedades, todo esto hizo que el camino no fuera ni sea, actualmente, fácil.

Probé, como comentaba en el mundo de internet. Hice multitud de blogs, gratuitos por supuesto, Ya bastante era pelear por conseguir dinero para pagar el internet.

Probar temáticas que pudieran atraer a la gente y poder tener un mínimo de visitas con las que pudiera comenzar a trabajar. No es sencillo, de echo todavía no lo he conseguido. Hay miles de vídeos en los que te enseñan a ganar dinero en internet y el camino no es tan sencillo ni tan inmediato como nos cuentan.

Al final, cansado de probar decidí aprovechar mi sensación de muerte próxima, para tomar la iniciativa de ayudar a los demás. Decidí contar mi historia, me propuse el objetivo de que mi historia pudiera servir a una persona para que no se repitiese.

Así surgió el canal de youtube Fran116 gmx

https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg/featured?view_as=subscriber

En este canal se ha ido integrando gente bondadosa, con todo tipo de problemas o sin ellos, gentes buenas que me han ayudado mucho a tener más cantidad de días buenos, gracias a su generosidad, su comprensión y sus buenas acciones. Han colaborado conmigo para llevar algo de comer a mi casa.

Sobre todo me están enseñando que todavía queda mucha gente generosa y bondadosa en el mundo. Gente con problemas como tu. Gente que necesita conectar y ayudar y ser ayudadas por personas con la misma sensibilidad que tu.

Hemos ayudado con nuestros vídeos y nos hemos convertido en una familia unida. Unida para seguir contando nuestras vivencias y ayudar a las personas que quieran ser ayudadas.

Este canal, me ha aportado ayuda y esperanza. Esperanza de que marcharé y aquí no todo está perdido. Hay esperanza de conseguir el cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. En breve recibirás una respuesta.