Desahuciados en Galicia 2019

DESAHUCIOS GALICIA 2019

DESAHUCIOS GALICIA

Y es que el requisito para pedir una hipoteca se ha vuelto casi imposible. Además a esto debemos añadirle la fuerte precariedad laboral existente en nuestro bendito país. Y mientras nuestros dirigentes se fueron de vacaciones en agosto de 2019 sin tan siquiera formar un gobierno después de las elecciones habidas durante ese mismo año. Poco o nada les importa a ellos tal circunstancia.

viviendas

Hay que estar muy loco para asumir en estas fechas una hipoteca a 30 años tal cual están las cosas. Ni un empleo de banca te da tal seguridad y más viendo las noticias de despidos en el sector surgidas durante el 2019 en muchos países de Europa.
En Galicia se firmaron 29,586 contratos de alquiler durante el 2018. un 60% más que en 2014, según el Instituto Gallego de Vivienda. La demanda disparó los precios hasta cotas de lujo.
Esto ha provocado que los desahucios por arrendamiento haya saltado en 2018 hasta los 1,245 siendo de 481 en el último trimestre y marcando así el horrible record histórico en un trimestre (5 por día) pero es que en el resto del estado es similar.

Yo Fran116 gmx , ya hace unos años que fui desahuciado y veo que las cosas siguen igual. 

Pero todo esto no sale en nuestra magnífica "tele" pública.

¿Y de todos esos desahucios? ¿cuantas depresiones por causa social y económica surgirán?. Depresión, ansiedad, estrés y suicidio

Nuestra clase política sigue riéndose del ciudadano al que ha sometido en todas las facetas con una oscura venda sobre nuestros ojos y sentidos.

Don Antonio Muñoz, del canal La ventana Esmeralda, nos lo explica muy bien en un vídeo que nos ha permitido utilizar en nuestro canal Fran116 gmx



Gracias Don Antonio por su generosidad y excelente trabajo.
Y esto está pasando este año en Asturias:
pulse aquí.

Y esto está pasando en Madrid:
Pulse aquí

Y en Palma:
Pulse aquí

Ayuntamiento de Alfafar:
Pulse aquí

Y Murcia.
pulse aquí

Y la lista sigue y sigue.... Y nosotros seguiremos dando voz a todos nuestros paisanos que lejos de salir de la anterior crisis, esperan con paciencia, temor y terror la siguiente. Y no son provocadas por nosotros.
Si desea usted ayudar a seguir con este proyecto de denuncia para conseguir la VERDADERA paz social, puede usted subscribirse a nuestro canal y dar un buen "like"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. En breve recibirás una respuesta.