jueves, 6 de febrero de 2020

La depresión y el suicidio entran en una nueva década

Comienza la segunda década del siglo XXI

Todo sigue igual, o no, en el comienzo de la segunda década del siglo.

Desde el canal youtube de Fran116 gmx, afrontamos este comienzo de década con el mismo ímpetu en nuestra lucha por aportar algoa las personas que pelean contra su depresión y que se plantean la idea del suicidio.

Que mi experiencia vital sirva para eliminar o posponer la idea del suicidio. 

Y es que el día a día de una persona envuelta en depresión y con la sombra suicida acechando como un pájaro de mal aguero, puede servir para que los afectados no nos encontremos tan solos. La vida de una persona con estos problemas puede utilizarse para darnos cuenta de que nuestro problema no es único, que somos una multitud los que padecemos la depresión de un sistema que se personaliza e individualiza en nuestras carnes, en lo más profundo de nuestro ser, alimentando nuestro ánimo de abandonarlo todo en busca de un alivio del que nadie que habita en este planeta conoce si existe después de la partida.

Y es que en esta nueva década, el problema de la depresión persiste. Sigue batiendo todas las marcas. Los suicidios siguen situados en niveles insufribles para una sociedad moderna. La intervención de nuestros poderes, gobiernos paternalistas sigue siendo inexistente.

Y es tal la desidia de los gobiernos, alimentados con nuestros propios impuestos, por atajar este problema que a veces pareciera que a nuestros dirigentes les viene muy bién que estemos deprimidos o que muramos por nuestros propios medios.

Está fuera de toda lógica esta situación

En este momento de la historia, el mundo está cambiando a marchas forzadas. Tan rápido es el cambio, que las personas somos incapaces de adaptarnos a los tiempos. A veces sentimos que nos quedamos atrás, que el tren nos abandona, a pesar de haberle enganchado a tiempo. Y los que se mantienen ven con estupor la deriva del tiempo con un destino muy incierto y con muy poco optimismo.

Por ello la depresión lejos de desaparecer, o por lo menos, mantenerse en unos niveles ya de por si insufribles, no para de crecer.

Y así afrontamos con nuestras depresiones la nueva era que ya está aquí. Un futuro incierto, dirigido por los más incompetentes y siniestros de los gobernantes.

Echale un vistazo a los nuevos enlaces que seguro te van a gustar o a disgustar y siéntete libre de comentar, protestar y patalear. A la depresión no le gusta y ya sabes, si a la depresión no le gusta, es bueno para tí.
https://m.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg
http://www.fran116gmx.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. En breve recibirás una respuesta.